viernes, 13 de julio de 2012

Eres perfecto para alguien :)


A todas esas personitas que algún día han pensado que no valían para nada, que su existencia era solo una simple tontería, esta carta va para vosotros.
Cierra los ojos y por un momento piensa que pasaría si no existieses, si te murieses en ese mismo instante, aunque no sean los que tu quieres, ¿cuanta gente lloraría por ti? muchos
Aunque estés pasando un mal momento, las cosas pueden mejorar. Puedes llegar a hacer cosas realmente alucinantes en un futuro, porque tu, igual que todo el mundo tienes un don, tienes algo que te hace diferente y especial al resto de la gente.
Si crees que la gente no te entiende, te sientes diferente o apartado, no te preocupes, algún día conocerás a alguien que entenderá tus tonterías y escuchara tus estupideces, alguien que siempre estará ahí. A lo mejor, ya conoces a esa persona y no sabes que será especial para ti. 

No importa lo insignificante que te sientas, porque para alguien eres especial, escucha mis palabras y entiéndelas, recuerda para toda la vida que nunca debes pensar que eres menos que jodidamente perfecto/a para alguien .


Porque aunque no lo creas, tienes tu puntito especial  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?