sábado, 18 de agosto de 2012

Drogas....

    -14 de enero de 2012. Sábado.
Hoy empiezo mi diario, mucha gente dice que no sirve de nada, pero no me va a pasar nada por intentarlo.
Soy Roma, si, mi nombre es raro, viene de Rosa Maria, nombre que mi inteligente madre puso para mi, como no me gusta, prefiero el diminutivo, aunque bueno, eso también a llevado a muchas bromas desde mi infancia. Tengo 17 años , mi cumple es el 18 de Febrero así que solo me queda un mes para ser mayor de edad. Se puede decir que soy una chica que sigue mucho las modas, intento siempre hacer lo mismo que mis amigos así puedo asegurarme que no los voy a perder. Como todo el mundo voy a botellones, aunque no suelo beber mucho. No fumo, porque no quiero, encima soy asmática así que mis amigos lo entiende, aún así soy la rara del grupo, pero bueno , no me importa, mi verdadera amiga Teresa siempre está ahí para apoyar mis decisiones, aunque ella fume. Muchos de mis amigos toman drogas , yo no lo hago, me niego rotundamente a hacerlo , para que , para morirme lentamente gastando dinero, me parece una tontería. Teresa también se droga, cuando lo hace está inaguantable, pero bueno es su decisión nunca voy a llevarle la contraria porque se que ella no lo haría.
En una hora me voy de botellon, es el cumple del chico más mono del grupo y me han dicho que probablemente me pida salir ^^ 
Tengo que maquillarme, ponerme las extensiones, ducharme.....etc. 
Volveré a escribir pronto :3

 *Nota de la autora* 
¿Sabéis lo más "gracioso" de esta historia? Roma se fue a la fiesta con sus amigos, como ella suponía el chico le pidió salir. Para celebrarlo bebió , mucho ,seguramente demasiado. Cuando ya no estaba en si, su amiga Teresa a pesar de saber que Roma es asmática le ofreció a fumar le dijo que sino no sería su amiga , una cosa llevo a la otra y al fina, acabo drogándose. A los dos días llego a  casa, drogada borracha solo con la falda de tubo y un sujetador puesto, descalza y con las piernas llenas de heridas y moratones, Estuvo castigada sin salir de casa hasta el día de su cumpleaños que recién cumplidos los 18 se fue con su novio a un piso a vivir. Roma se engancho a las drogas. Murió unos años después unos meses antes de cumplir 21 años,como único oficio conocido  prostituta. Murió por drogas. Y lo gracioso es que todo empezó por seguir las modas y tener amigos y amigas que realmente no lo eran.

12 comentarios:

  1. Porque haces estoo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, se me ocurrió el relato y lo escribí, pocas personas lo leerán pero es para que la gente se de cuenta de los problemas que traen las drogas

      Eliminar
  2. No está mal, pero tienes que mejorar un poco la manera de expresarte. Final precipitado. Tendrías que haberle dado tiempo al propio relato a acabar sin necesidad de *Nota de la autora*. Pero no está mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quería que fuese como una nota de diario de una adolescente y después explicar como... y no sabía como, pero gracias :)

      Eliminar
  3. No está mal, pero un buen escritor debería empezar por no cometer faltas de ortografía. La "a" del verbo haber lleva "h". Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este relato me ha ayudado a abrir los ojos, no soy ningún critico, ningún experto en lengua castellana ni experto en relatos pero me a gustado mucho, con este y otros relatos futuros que escribas podrías ayudar a mucha gente y como en otro relatos te e dicho mucho animo desde el corazón y con cariño un abrazo adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jupe, muchísimas gracias. Estoy contenta de que alguien piense eso

      Eliminar

¿Qué opinas?